viernes, 6 de abril de 2012

El Gran Poder


14 comentarios:

  1. Yo es que muy religioso no soy y la verdad es que no me dice gran cosa el Cristo del Gran Poder. SUpongo que para quien lo vive tendrá un gran significado espiritual. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si no eres muy religioso no te dice gran cosa yo si que lo soy y además este cuadro me lo ha hecho mi madre y como comprenderas le tengo un gran cariño :)
      Saludos amigo y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Que guapo, que maravilla.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy guapo, ademas hecho por mi madre, que mas puedo pedir ? ;)
      Saludos

      Eliminar
  3. Ohh!! Que trabajo más bien hecho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que bien hecho esta, , muy guapo.
    Un saludo

    ResponderEliminar