domingo, 2 de agosto de 2015

Jumanji


18 comentarios:

  1. Joder la peli de mi infancia, yo la tengo en todos los formatos.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de mis pelis de la infancia también y como ves yo la tengo en los 3 formatos que ha salido ;)
      Un saludo

      Eliminar
  2. Yo aun conservo también el DVD de esta película
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gran película, pasan los años y sigue sorprendiendome. Recuerdo como veia yo mis juegos de mesa despues de este film, nada volvió a ser igual jeje.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto pasan los años y sigue molando y mucho :)
      Saludos

      Eliminar
  4. Esta película la he visto un millón de veces y no me canso de verla :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la he visto muchaaaaaaaas veces :)
      Saludos

      Eliminar
  5. Me encanta esta película.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa película, este sábado, fuimos al cine a ver la película "Pesadillas" esta muy bien y me recordó algo a Jumanji, pero ni mucho menos es como esta gran película de los 90.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. La Ostia!!! Que joyas.
    Un saludo

    ResponderEliminar