viernes, 5 de febrero de 2016

Las Tortugas Ninja (4)


18 comentarios:

  1. Como mola, me encanta.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  2. Son geniales estas Tortugas :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Kowabunga!!!! ;)
    Ya sabes que soy un gran coleccionista y amante de las Tortugas Ninja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las tortugas ninjas
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, las antiguas, la nueva me soprendio para bien y ver este Junio la segunda parte, y los dibujos animados de los años 90 también molaban .
      Saludos

      Eliminar
  5. Ole!! caridad pura y dura ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hoy veré en cines la nueva, a ver que tal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho cuando fui a verla, ya pondré la foto que ya la tengo en Blu-ray ;)
      Saludos

      Eliminar
  7. Que nostalgia a mi niñez!!!

    ResponderEliminar
  8. Inolvidables películas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Yo la primera de todas la vi en el cine con mis padres, mi hermano y un primo mio, que recuerdos!! y las nuevas también las he visto en cines.
      Saludos

      Eliminar